Rejuvenecimiento facial con técnicas no quirúrgicas.

Procedimientos que mediante inyecciones de relleno de larga y corta duración pueden disimular arrugas y falta de volumen en la cara. Que pueden complementar un lifting o alargar el tiempo de realizarlo. El efecto es inmediato.

Rellenos Faciales

Es una técnica sencilla se realiza en consultorio se pueden utilizar sustancias de larga y corta duración, sirve para rellenar arrugas marcadas y surcos o para dar volumen a zonas donde se ha perdido. También para producir un efecto de mejoramiento en la piel.

Relleno de Labios

Para dar a los mismos mas volumen en el caso de pacientes jóvenes o recuperar el perdido. (Esto puede pasar por pérdida natural de colágeno o piezas dentarias).

Micro dermopigmentación

Delineado permanente de cejas y reconstrucción de areola.

Inyecciones de toxina botulínica (Botox)

Actúa por parálisis muscular en zona de frente y en las pequeñas arrugas periféricas al ojo. El efecto dura entre 6 a 8 meses.

Tratamiento de la hiperhidrosis

Mediante inyección de toxina botulínica: La hiperhidrosis consiste en la sudoración profusa especialmente en axilas situación muy incómoda para los que la padecen existen tratamientos dermatológicos pero cuando estos fallan se puede inyectar toxina botulínica.